Condiciones de entrega y devoluciones

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

Entrega del pedido

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

  • Península: 24 horas, excepto envios paletizados que el plazo será de 72 horas
  • Baleares: 72 horas
  • Ceuta y Melilla: 72 horas
  • Canarias: 5 días

Devoluciones

VIVATECH SERVICIOS SL cumple con la normativa vigente. VIVATECH SERVICIOS SL aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso en la misma forma de pago con la que realizo el pedido. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a adm@vivatech.es, para que le indiquemos la forma de envío adecuada. No se aceptaran devoluciones de equipos abiertos o usados. 

Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, VIVATECH SERVICIOS SL se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Le informamos que dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.